INFORMACION CURSO 2014-2015

MAS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN DE NUESTRA OFERTA PARA TODO EL ALUMNADO

Pruebas de Acceso a Ciclos: LISTAS DE ADMISIONES Y EXENCIONES

ATENCIÓN: Las reclamaciones se harán en el IEFPS EASO GLBHI (DONOSTIA), HOY (24) y MAÑANA (25)

AVISO PARA LOS ALUMNOS POR LIBRE

CONVALIDACIONES Y EXENCIONES

Listado provisional de convalidaciones y exenciones del alumnado por libre. (Excepto FCT de Auxiliar de Enfermería que se publicarán en Mayo)

IKASLE ONARTUEN ZERRENDA - LISTADO DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS/AS

IKASLE EZ ONARTUEN ZERRENDA - LISTADO DE ALUMNOS/AS NO ADMITIDOS/AS

GOGORATU-RECORDAR

El último día para hacer efectivos los derechos de examen será el 26 de marzo del 2014. La MATRICULA SOLO SERÁ EFECTIVA TRAS EL PAGO DE LA TASA CORRESPONDIENTE A LOS DERECHOS DE EXAMEN.

El 7 de abril, se hará pública en el tablón de anuncios del centro la relación de personas que han abonado la tasa. Para corregir posibles errores de ésta, se establece un periodo de presentación de reclamaciones, por parte de los/las afectados/as, que finalizará el 11 de abril. El 9 de Mayo se hará pública la relación definitiva de personas que se han matriculado y pueden presentarse a las pruebas.

HORARIO DE OFICINA ATENCIÓN al Reconocimiento deCompetencias Profesionales de 9:30 a 13:00

competencia

Resolución definitiva de  admitidos

para la inscripción

Resolución  de DOMICILIO

Resolución  de INSTITUCIONES

RESULTADOS PROVISIONALES DE LAS PRUEBAS DE ANTERIORES CONVOCATORIAS:

- ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS EN DOMICILIO

- ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES

Hoja de reclamaciones, AQUI

VI Encuentro Interdisciplinar EMPRESAS EN LAS AULAS

MARZO - 2014

El  miércoles 26 de marzo a las 11:30 horas, nuestra Biblioteca se celebró el VI Encuentro Interdisciplinar  "EMPRESAS EN LAS AULAS", bajo el lema: "Emprender es crear". En esta ocasion pudimos contar con la participación de las siguientes empresas: Agencia de Desarrollo del Bidasoa (Javier Gómez "Beno"  - Dpto. de Autoempleo), Transitarios y Transporte I&D New Generation Business (Iker Peña Santiago - Gerente), HIRUZTA, S.L. (Marina Vallet de Montano - Jefa de Marketing y Relaciones Públicas) y REYES SYSTEM, S.L. (Rafael Reyes Martín - Responsable de la Fra/Ikercia PCBOX  Irún).

Ver TRIPTICO: AQUI

Para información de las jornadas de años anteriores pulse AQUI

ecoestadistica.com