Requisitos de Acceso

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Estar en posesión del título de TÉCNICO de F.P. de Grado Medio (y/o con otras determinadas enseñanzas del sistema educativo).

Áreas de influencia y limítrofes del centro

Enlace a los Itinerarios formativos (Gipuzkoa)

Plazo de formalización de solicitudes. Calendario del proceso

1.- PREMATRICULA: Entrega de solicitudes y documentación: del 2 al 14 de mayo, ambos inclusive.

2.- Publicación de las listas provisionales: el 1 de junio.

3.- Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 6 de junio inclusive.

4.- Desistimiento (anulación) de la solicitud: hasta el 6 de junio inclusive.

5.- Publicación de las listas definitivas: el 11 de junio.

6.- Adjudicación de plaza en otro centro a las personas no admitidas en el centro solicitado como primera opción: el 18 de junio.

7.- Formalización de la matrícula: del 20 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.

8.- Recursos de alzada contra las listas definitivas: hasta el 12 de julio inclusive.

IMPORTANTE

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de 1º a 2º curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario correspondiente, del 20 de junio al 6 de julio. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

Atención al público

En los días fijados en el calendario del proceso, el horario de atención al público en secretaría es:

Mañanas, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Tardes, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00

Contacto con secretaría

email: info@plaiaundi.eus

Instrucciones sobre el Procedimiento de Admisión y Matriculación del alumnado de Bachillerato para el curso 2018-2019

Alumnos de Bachillerato

No seguir correctamente los pasos en los plazos indicados implica no realizar correctamente la matrícula, y por consiguiente, no acceder a tu plaza de estudios.

Pasos para realizar la matrícula:

1.- Prematricula

2.- Publicación de las Listas Provisionales

3.- Listas Definitivas

4.- Matrícula

Descarga la documentación completa en PDF

Más información en la página web de Hezkuntza.

Normativa

>> Orden de 23 de febrero de 2018, por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico 2018–2019 (BOPV, 15-03-2018)

>> Decreto 1/2018, de 9 de enero, sobre la admisión y la escolarización del alumnado, tanto en centros públicos dependientes del Departamento competente en materia de educación, como en centros privados concertados, en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como en los Centros Públicos de Titularidad Municipal que impartan Formación Profesional Básica (BOPV, 12-01-2018).