Calendario del proceso.

MATRICULA PARA ALUMNOS QUE REPITEN O PROMOCIONAN:
del 11 de junio al 2 de julio, ambos incluidos.

1.- ADMISIÓN (nuevos alumnos): Entrega de solicitudes y documentación en el centro: del 4 al 15 de junio, ambos inclusive, en los horarios y días fijados al respecto.
Inscripción On line: del 4 al 15 de junio. Mismas fechas para modificar o corregir la solicitud.
NOTA: Presentación de documentación en el centro: Hasta el 29 de junio. -Hasta el 22 de junio para quienes no presenten la documentación ni online ni presencialmente en un centro escolar-.

2.- Publicación de las listas provisionales de admitidos: el 5 de julio.

3.- Reclamaciones contra las listas provisionales: hasta el 6 de julio inclusive (ver horario oficina). Resolución de las reclamaciones: el 9 de julio.

4.- Publicación de las listas definitivas de admitidos(personas admitidas que han obtenido plaza): el 12 de julio.

5.- Formalización de la MATRICULA: del 12 al 18 de julio, ambos inclusive.

IMPORTANTE

Las personas que hayan sido admitidas en este proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de 1º a 2º curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario correspondiente. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

Quienes deseen matricularse en el 2º curso en distinto centro de aquél en que se superó el 1er curso del mismo ciclo:

Deberán presentar su solicitud de traslado de expediente académico en el centro en el que desea continuar sus estudios. La admisión se realizará por la mejor nota media del expediente académico del curso anterior.

Igual procedimiento se seguirá por quienes habiendo superado en otro ciclo un primer curso deseen matricularse en segundo curso de otra titulación cuyo primer curso es común con el superado con anterioridad.

La admisión del traslado y la matrícula únicamente se realizará en función de las plazas libres.

Atención al público

En los días fijados en el calendario del proceso, el horario de atención al público en secretaría es:

Mañanas, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Tardes, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00

Contacto con secretaría

email: info@plaiaundi.eus

Oferta de Ciclos Formativos. Junio 2017.

Instrucciones sobre el Procedimiento de Admisión y Matriculación del alumnado de FP para el curso 2017-2018

LHko ikasleak

No seguir correctamente los pasos en los plazos indicados implica no realizar correctamente la matrícula, y por consiguiente, no acceder a tu plaza de estudios.

Pasos para realizar la matrícula:

1.- Prematricula

2.- Listas Provisionales y Definitivas de admitidos

3.- Formalización de la MATRÍCULA

La información de esta WEB tiene únicamente carácter orientativo, por lo que no sustituye ni modifica las Disposiciones normativas que regulan los diferentes procedimientos administrativos ni, en consecuencia, puede dar origen a derechos u obligaciones que no se encuentren contempladas en la Reglamentación específica.

Normativa reguladora de la admisión de alumnos y alumnas en centros públicos y privados concertados.

Orden del BOPV del día 25 de mayo de 2017.

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Real Decreto 777/1998, de 30 de abril: Anexo I ampliado por el Real Decreto 1161/2001, de 26 de octubre y el Real Decreto 370/2001, de 6 de abril, y Anexo III modificado por la disposición adicional segunda del Real Decreto 1538/2006 de 15 de diciembre.

Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio.

Real Decreto 127/2014 de 28 de febrero.

Decreto 32/2008 de 26 de febrero, modificado por el Decreto 14/2016, de 2 de febrero.

Decreto 86/2015, de 9 de junio.

Decreto 46/2014, de 1 de abril.

Orden de 11 de octubre de 2010, de la Consejera Universidades e Investigación, por la que se regula la implantación y organización de la Formación Profesional en la modalidad a distancia telemática en el País Vasco.

Normativa por la que se establece o regula cada título:

- Capítulo IV de los reales decretos de creación de los títulos de grado medio y superior.

- Apartado 7 del anexo de los reales decretos que crean los títulos de formación profesional básica.