Pruebas Libres.

• 03/03/2017

En IES Plaiaundi BHI se ofrece la posibilidad (EN DETERMINADOS CASOS) de presentarse por libre para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior.

Esta convocatoria está limitada a:

• A alumnos han estado matriculados anteriormente en los ciclos formativos de FP de LOGSE:
    • Cuidados Auxiliares de Enfermería, Dietética y Laboratorio de Diagnóstico Clínico
  • Al alumnado que ha estado matriculado anteriormente en los ciclos de F.P. de LOE, y que haya agotado el número máximo de convocatorias presenciales.
  • Para aquellas personas que para poder completar el título, cumpliendo los requisitos de acceso, han acreditado al menos una cualificación profesional mediante las pruebas de reconocimiento de las competencias profesionales.

En nuestra web, en MATRICULACIONES >> Pruebas libres encontraréis información sobre:

• A quién va dirigida esta convocatoria,
  • Cómo Realizar la matrícula,
  • Convalidaciones y
  • +Info/Temarios y Bibliografía

Los plazos empiezan a partir del 6 de marzo de 2017 . Estad atentos a los días clave del proceso.