Instrucciones para la Admisión y Matriculación de Bachillerato 2017-2018.

• 06/04/2017

Para el alumnado ACTUAL, matriculado en el curso 2016–2017 en el IES Plaiaundi BHI (alumnado que promociona o repite), la continuidad en Bachillerato en el mismo centro, modalidad y modelo lingüístico no requiere solicitud de admisión, solo se debe formalizar la matrícula del 20 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.

- Periodo de inscripción: del 2 al 12 de mayo.
     - Documentación a presentar:
          - Solicitud de inscripción.
          - Fotocopia DNI del alumno.
              > y si el alumno/a es menor de edad: (a) Fotocopia de la hoja del Libro de Familia correspondiente al padre/madre o documento acreditativo de ser tutor o tutora legal, (b) Fotocopia de la hoja del Libro de Familia correspondiente al alumno/a, (c) Fotocopia del DNI del padre, o madre, o tutor, y (d) en caso de familias separadas, el convenio regulador.

- Lista provisional de personas admitidas y no admitidas: 1 de junio.

- Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 6 de junio.

- Lista definitiva de personas admitidas y no admitidas: 9 de junio.

- Adjudicación de plaza en otro centro a las personas no admitidas en el centro solicitado en primera opción: el 16 de junio.

- Formalización de la matrícula: desde el 20 de junio al 6 de julio.

- Recursos de alzada contra las listas definitivas: hasta el 10 de julio.

Toda la información sobre este proceso la encuentras en la sección MATRICULACIONES > Bachillerato 2017-18.