CALENDARIO RESUMEN

1. Matrícula: entre el 6 y el 17 de marzo de 2017.
  2. Último día para el pago de las tasas; 7 de abril de 2017.
  3. Último día para solicitar convalidaciones; 7 de abril de 2017.
  4. Publicación Listados Provisionales: el 24 de abril.
  5. Presentación de reclamaciones: hasta el 9 de mayo.
  6. Listados Definitivos: el 22 de mayo. Se publica la relación definitiva de personas que se han matriculado, que han hecho efectivo el derecho de examen, y que pueden presentarse a las pruebas.
  7. Las pruebas se realizarán entre el 5 y el 23 de junio de 2017. Las distribuciones de los grupos, con los días y aulas correspondientes se publicarán en el tablón de anuncios del centro y en esta web.
  8. Las calificaciones de las pruebas se publicarán en el tablón de anuncios del centro y en esta web.

En IES Plaiaundi BHI se ofrece la posibilidad de presentarse por libre para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior.

PRUEBAS LIBRES (CURSO 2016-17)

Pruebas Libres de FP: Notas.

19/06/2017

Relación de NOTAS de las Pruebas Libres:

-.Cuidados Auxiliares de Enfermería -LOGSE-

-.Dietética -LOGSE-

-.Laboratorio de Diagnóstico Clínico -LOGSE-

-.Comercio Internacional -LOE-

REVISIONES (sólo presenciales): 21/06/2017, de 9,00H a 11,00H.

El alumnado libre del centro que haya aprobado todos los módulos y quiera realizar o convalidar aquí las prácticas (FCT) deberá matricularse en 2º curso y aportar la documentación necesaria antes del 3 de julio.

El alumnado que acceda a título podrá solicitarlo a partir del 3 de julio.

Convocatoria de exámenes LIBRES de FP. Junio 2017.

09/05/2017

En el apartado Zona Alumnos > FP. Fechas de exámenes, está publicado el calendario con los días y horas de la convocatoria Libre de FP.

Ondo izan!

Pruebas Libres de FP. Listados Provisionales.

24/04/2017

Listas provisionales de admitidos, tras el pago de derechos de examen (segunda versión):

> Listado de alumnos admitidos

> Listado de alumnos NO admitidos

Listas provisionales de admitidos, tras el pago de derechos de examen (1ª versión):

-.Cuidados Auxiliares de Enfermería -LOGSE- (pdf)

-.Dietética -LOGSE- (pdf)

-.Laboratorio de Diagnóstico Clínico -LOGSE- (pdf)

-.Comercio Internacional -LOE- (pdf)

Presentación de reclamaciones: hasta el 9 de mayo.

Publicación de los Listados Definitivos: el 22 de mayo.

Pruebas Libres de FP. Convalidaciones.

24/04/2017

Procedemos a hacer público el listado de las convalidaciones gestionadas por el IES Plaiaundi BHI.

En el mismo documento se añaden las convalidaciones pendientes de resolver por parte del MECD. En este caso, los propios alumnos recibirán la resolución por mail, debiendo comunicarlo a Secretaría, presentando copia de dicha resolución recibida.