Saludo de la directora (zuzendaritza@plaiaundi.eus)

Estimado o estimada visitante,

Como directora del IES Plaiaundi BHI quiero darte la bienvenida y agradecerte el interés mostrado por nuestro centro al visitar nuestra página Web, ya sea como actual o futuro alumno/alumna, como exalumno/a o como padre o madre.

En ella podrás comprobar que disponemos de una amplia oferta de estudios tanto reglados (Bachillerato y Ciclos Formativos de distintas familias en modalidades presencial, oferta parcial y libre), como no reglados, en colaboración con organismos como Hobetuz y Lanbide.

La Formación para el Empleo se actualiza anualmente teniendo en cuenta las necesidades del entorno laboral y también podrás encontrar información y enlaces a las convocatorias del Reconocimiento de Aprendizajes (antiguo Dispositivo).

En Plaiaundi acompañamos a nuestros alumnos y alumnas en todo el proceso formativo, así como en la orientación académica y profesional, incluyendo al alumnado en nuestra bolsa de trabajo para aquellas demandas de empleo que nos llegan de distintas empresas e instituciones.

Queremos ser tu centro formativo de referencia en Irun y te invito a que estés pendiente de nuestra Web y nuestro Twitter para estar al día de eventos que puedan interesarte, como pueden ser las jornadas de puertas abiertas, conferencias o charlas impartidas en el centro y otras actividades de carácter cultural.

Esperamos poder contar contigo próximamente como miembro de nuestra comunidad educativa.

Miren Arantza Auzmendi

Directora IES Plaiaundi BHI